29 septiembre 2007

Y TU? QUE TIPO DE FUEGO ERES?


Un hombre del pueblo Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
El mundo es eso- reveló-. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas.
Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acercan, se enciende.
(eL MUNDO... DE EDUARDO GALEANO)

CON CIENCIA


Pequeñas modificaciones... no sé si me muevan tanto, aunque las necesito... una letra, un color... una fotografía... la invitación está hecha a pasar por aquí y no olvidar este espacio... no sólo lo digo para ustedes. Principalmente lo digo para mí...

Lo terapéutico daba vueltas en mi cabeza... y comencé a pensar que una buena terapia no implica que nunca más voy a hacer lo que estoy haciendo. Es que si lo hago, estoy conciente de ello. No me engaño... Y elijo: soy libre de elegir entre la libertad o la cava de mi propia tumba...

15 septiembre 2007

GRACIAS POR VENIR


No sé a dónde irá a parar esta reflexión. De seguro daré vueltas por el sinnúmero de cosas que han pasado por mi cabeza en este tiempo, y no profundizaré en nada, pero lo más importante es esto: SIEMPRE HAY QUE COMENZAR POR ALGO.
Me he visto un poco lejos del blog, es verdad. Entre esos angelitos que revolotean a mi alrededor, uno porque la vida es juego, y el otro porque la vida es leche, he elegido sin cuestionarme mucho.


Por otro lado, cada vez que me he sentado frente al PC me pregunto qué botón apretó el Agustín que ciertas páginas me invaden por su tamaño, incluyendo este blog, y esa invasión me ha incomodado a tal punto que he cerrado la página luego de intentar fallidamente que todo volviera a su lugar. Es que si no la cerraba iba a terminar eliminando mi blog y eso sí que esta vez no quiero. Disfruto escribiendo... y leyendo (aunque este tiempo me disculparán ustedes, que se me ha hecho difícil)
Resumiendo:
1.Sigo aquí.
2.Alguien me puede comentar qué pudo pasar para que en mi PC, mi blog exceda mi pantalla y hayan crecido las letras de una manera desagradable? Agreguen sugerencias de cómo solucionar el problema please.
3.Los he visitado... menos que antes, y sin comentarios... pero no los pierdo de vista.
4.Gracias por venir. Ah! y si no actualizo, ¡Feliz 18!