15 septiembre 2007

GRACIAS POR VENIR


No sé a dónde irá a parar esta reflexión. De seguro daré vueltas por el sinnúmero de cosas que han pasado por mi cabeza en este tiempo, y no profundizaré en nada, pero lo más importante es esto: SIEMPRE HAY QUE COMENZAR POR ALGO.
Me he visto un poco lejos del blog, es verdad. Entre esos angelitos que revolotean a mi alrededor, uno porque la vida es juego, y el otro porque la vida es leche, he elegido sin cuestionarme mucho.


Por otro lado, cada vez que me he sentado frente al PC me pregunto qué botón apretó el Agustín que ciertas páginas me invaden por su tamaño, incluyendo este blog, y esa invasión me ha incomodado a tal punto que he cerrado la página luego de intentar fallidamente que todo volviera a su lugar. Es que si no la cerraba iba a terminar eliminando mi blog y eso sí que esta vez no quiero. Disfruto escribiendo... y leyendo (aunque este tiempo me disculparán ustedes, que se me ha hecho difícil)
Resumiendo:
1.Sigo aquí.
2.Alguien me puede comentar qué pudo pasar para que en mi PC, mi blog exceda mi pantalla y hayan crecido las letras de una manera desagradable? Agreguen sugerencias de cómo solucionar el problema please.
3.Los he visitado... menos que antes, y sin comentarios... pero no los pierdo de vista.
4.Gracias por venir. Ah! y si no actualizo, ¡Feliz 18!

9 comentarios:

El Abuelo Francis dijo...

En el instante que iba a escribirte un e-mail para preguntar como estaba todo, se me ocurrió primero ver el blog, y...oh sorpresa, ¡¡estás ahí!!

Que bien, me alegro por ti y tu familia.

Retribuyo los saludos dieciocheros por allá.


Muchos cariños.

Alvaro y sus desvaríos dijo...

saludos este 18, que la pases muy bien


saludos ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Querida Amiga: Siempre es bueno hablar contigo, me ayudas tanto con tus palabras y de seguro no te das cuenta, por esto... Gracias
Paola

La Revolución de las Costillas dijo...

Qué bueno que estés bien.

Con respecto a tu "pantalla gigante", puede ser algo tan simple como que blogger se volvió loco (el otro día veía en todos los blogs las letras chiquititas, tanto así que no podía leerlos y aunque reiniciaba mi pc seguía igual. Al otro día estaba todo normal).

Lo otro es que podría haberse modificado la apariencia de tu pantalla. Para verificar eso haz lo siguiente (en WINDOWS XP, si tienes otro windows, es lo mismo, solo puede variar el nombre de lo que te indico, pero las funciones son las mismas):

1. Anda a INICIO
2. PANEL DE CONTROL
3. PANTALLA
4. APARIENCIA (en las pestañas de arriba)
5. TAMAÑO DE LA FUENTE (abajo, a la izquierda), debería decir normal. Hay más opciones, ahí puedes probar como la prefieres.

Si no es esto, comenta de nuevo los detalles a ver qué se puede hacer.

Saludos.

Pilita dijo...

Gracias Loretto por los saludos que siempre me mandas; te los correspondo.
Un beso para ti y otro para Agustín.

Ah, y feliz "18" para ti también.

Araceli Casanova dijo...

Que bueno que andes por aqui!!!, me imagino que los pequeños en serio te tienen absorta, siempe me vengo a dar una vuelta por si te encuentro y hoy si estabas,te dejo un gran abrazote esperando que tu mundo ande muy bien.Ari

Rocío dijo...

QUERIDA AMIGA

Rocío dijo...

No sé como pasó pero el comentario salio disparado...

Me dio gusto volver a encontrar tu dirección... te envio un abrazo grande... esta es mi nueva casa... es una larga historia... ya sé que el tiempo tiene dueño y más cuando son de dos angelitos.

Te envio un abrazo para ti y para todos.

Karina dijo...

no puede ser....no sabes lo feliz ke me has hecho al colocar esa canción...he buscado su nombre y no tenía la menor idea de como se llamaba ...

ahh tus angelitos que revolotean sin parar, y si pararan estarías toda preocupada seguramente, tratando de entender porke se detubieron jejeje...

abrazos gigantes...me encanta tu espacio