18 mayo 2007

HASTA DONDE SE JUSTIFICAN LOS ESFUERZOS?


Hasta que no tengamos posibilidad de convertirnos en necios.
Tal vez alguien me diga, “depende”. (De hecho, yo también lo pienso). Depende de por qué me voy a esforzar... cuál es el motivo. Un gran motivo fue el de esta mujer que salvó a su hijo de morir atropellado en el caos del Transantiago y el infortunio.Cada uno sabe hasta dónde puede llegar en sus esfuerzos, pero el amor o mejor dicho, el AMOR, no escatima en esfuerzos, y el de esta mujer que murió -esta madre que murió- lo deja más que claro.

8 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Dicen que el amor de madre todo lo soporta...a veces mis dudas tengo..excepciones dolorosas hay muchas.

Sobre el Alter...naaaa ficción..la clásica crítica social.-

Cuídate.-

Alvaro en OZ dijo...

ya lo dice el dicho, más fuerte que amor de madre, y a pesar de ciertas excepciones, el amor de madre lo supera todo


saludos ¡¡¡

Erika Contreras dijo...

EStoy segura que por mis hijos haría cualquier cosa, pero no por eso me considero buena madre ni excepcional tampoco.
Fracias por recordarme el cuento del oso necio, lo necesitaba justo ahora.
erika

Culo dijo...

Seguro, el amor de verdad implica estar dispuesto, de verdad, a dar la vida
muchos saludillos

Anónimo dijo...

Mi querida Loretto; tu reflexión me ha hecho recordar las palabras de Jesucristo que están registradas en Juan cap: 15 vers: 13

"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos" (hijos)

Saluods y cariños de abuelito.

genesingrid dijo...

El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad, no se envanece, no es jactancioso, no tiene envidia, es benigno. Si hay algo que ha enfermado nuestra sociedad es la falta de este amor, la confusión del amor verdadero. Cariños y besitos a los niños.

Anita dijo...

Linda

Dios mío, que pena más grande.

Esa mamita hoy será un ángel para su pequeño hijo y desde le cielo lo cuidará.

Un abrazo Lore y besitos a la familia.

Anita.

Araceli Casanova dijo...

pusiste ese tema de Ana Carolina que amo, pucha que lindo!!!!
En relación al amor de madre, uf!, eso si que es algo especial, un amor que se cuida, que se promueve para hacer un mundo mejor, absolutamente necesario.Un abrazo grandote.Ari