29 junio 2011

CON QUÉ, CON QUIÉN

Los problemas de la gente no son ni más ni menos que tus problemas, mis problemas... los problemas humanos... los que causan angustia... los que nos hacen sufrir... y también sabernos vivos...
Cada quien trata de vivir lo mejor posible, y hay situaciones donde incluso aquello es  complejo cuando falta "con qué"... todavía escucho a mamás llorar porque faltó la leche para sus hijos... (y es cuando doy a Gracias a Dios por lo que puedo tener tranquilamente y por lo que obtengo gracias a mi trabajo...)
Las otras preguntas que despiertan la angustia es "con quién": no me quieren, si me quieren, dejaron de quererme... me irán a querer... (y es cuando mi corazón agradece los afectos, merecidos o inmerecidos, porque llegan y dejan ese calorcito en que uno se acurruca si se siente triste)